El plazo de devolución desde la entrega del producto es de 14 días. Tenga en cuenta que no se pueden realizar devoluciones de productos personalizados; encontrará más información al respecto en los Términos y condiciones de compra.
Para solicitar una devolución, rellene el formulario de devolución en línea (o entre en su cuenta y haga clic en el enlace “Devolver este pedido”, que encontrará en la sección “Pedidos”).
Después de rellenar el formulario, siga estos pasos sencillos para devolver la compra a nuestro almacén:
1) Prepare los artículos que desea devolver en la caja original del pedido. Asegúrese de que todos los productos dispongan de su embalaje y accesorios, de que la etiqueta y el sello de seguridad estén intactos y de que la caja de devolución esté apropiadamente sellada.
2) El paquete de devolución debe devolverse a Fendi en un plazo de 14 días desde la solicitud de devolución. Llame a UPS para programar la recogida (1-800-RECOGIDAS/1-800-742-5877) o llévelo a un almacén UPS. La devolución a través de UPS no tiene ningún cargo.
En caso de que decida realizar la devolución con una empresa de mensajería diferente, todos los gastos correrán de su cuenta y no nos haremos responsables de posibles pérdidas o artículos dañados durante la devolución.
Antes de solicitar una devolución, asegúrese de que los productos cumplan nuestras condiciones de devolución. Tenga presente que no se pueden realizar cambios.