Devoluciones y reembolsos

Los artículos comprados entre el 30 de noviembre de 2020 y el 24 de diciembre de 2020 pueden devolverse hasta el 8 de enero de 2021. Tenga en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver. Obtenga más información en los términos y condiciones de venta.

 

Para solicitar una devolución, cumplimente el formulario de devolución en línea (o entre en su cuenta y haga clic en el enlace “Devolver este pedido”, que encontrará en la sección “Pedidos”).

 

Después de rellenar el formulario, siga estos pasos sencillos para devolver la compra a nuestro almacén:

 

1. Prepare los artículos que desea devolver en la caja original del pedido. Asegúrese de que todos los productos dispongan de su embalaje y accesorios, de que la etiqueta y el sello de seguridad estén intactos y de que la caja de devolución esté apropiadamente sellada.


2. El paquete de devolución debe enviarse a Fendi en un plazo de 14 días desde la fecha de solicitud de devolución. Llame a UPS para programar la recogida (1-800-RECOGIDAS/1-800-742-5877) o llévelo a un almacén UPS. La devolución a través de UPS no tiene ningún cargo.


En caso de que decida realizar la devolución con una empresa de mensajería diferente, todos los gastos correrán de su cuenta y no nos haremos responsables de posibles pérdidas o artículos dañados durante la devolución.

Si optó por recoger su pedido en tienda, también puede devolver el paquete en la misma boutique Fendi en un plazo de 14 días desde la fecha de recogida. Obtenga más información aquí.

 

Antes de solicitar una devolución, asegúrese de que los productos cumplan nuestras condiciones de devolución. Tenga presente que no se pueden realizar cambios.